SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Y entérate de nuestras novedades y eventos

      /  Términos y condiciones

    Términos y condiciones

    La obtención de nuestros servicios y la adquisición de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los ‘Términos y Condiciones’ expuestos a continuación.

    Para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña. El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, www.ochabe.com no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

    Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock, validación de la forma de pago, validación de la factura y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado.

    PROPIEDAD

    Está prohibido declarar propiedad intelectual de nuestros productos, todos son propiedad intelectual de OCHABE HANDMADE S.A.S.

    PROCESO DE PAGO

    El cliente puede realizar su pago a través de tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Diners, American Express), tarjetas débito, PSE, Payu, consignaciones y giros. OCHABE HANDMADE S.A.S no tendrá acceso a su información financiera y no se hace responsable por dicha información.

    POLÍTICA DE GARANTÍA Y DEVOLUCIÓN

    La garantía cubre defectos de fabricación, no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los productos cuentan con garantía de 60 días después de recibido el producto. La reparación de un producto después de vencida la garantía, tendrá costo.

    Los procesos de reembolso y cambio pueden realizarse si el producto no ha sido usado y cuenta con sus etiquetas y empaque original, sin ningún tipo de modificación. Pueden realizarse devoluciones hasta 30 días calendarios después de la compra del producto.

    El reembolso del dinero se entregará en un plazo de 15 días hábiles una vez OCHABE HANDMADE S.A.S reciba el producto.

    Productos personalizados y comprados en descuento no son reembolsables ni aptos para cambios.

    PRIVACIDAD

    Este sitio web (www.ochabe.com) garantiza que la información personal que usted proporciona no será vendida ni cedida a ninguna institución y/o persona. Los datos ingresados por los usuarios o en el caso de requerir una validación de los pedidos realizados, no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

    La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.

    OCHABE HANDMADE S.A.S se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.

    X